Formas de pago

  • Pago por Tarjeta: Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta crédito, débito, Visa, Maestro, Master card, American Express, JVC; (sólo en España y algunos países de la Unión Europea) u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes.

Somos un comercio Seguro por lo que protegemos a nuestros clientes, cuando realice el pago por tarjeta si su banco tiene habilitada esa opción, le redirige a una página de verificación de su propio banco, y le pedirá los códigos que utilicen ellos mismos para validar la compra. En ningún caso esos datos estarán al alcance de nuestro comercio.

El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

  • Pago por PayPal: Puede realizar cómodamente también su pago por cuenta PayPal, esta forma tiene una pequeña comisión del 3,5%+0.35€ del importe del total de la compra. En el caso de cancelación del pedido o devolución estas tasas no se abonan.
  • Pago por transferencia:  Si lo prefiere, puede hacer una transferencia bancaria a nuestra cuenta y enviarnos una copia de la transferencia al WhatsApp en el número 644 907 966 o al correo pedidos@palilotes.com. Una vez recibida la copia de la transferencia procederemos a gestionar su pedido.
  • Pago Contra Reembolso: Al elegir esta forma de pago, su pedido tardara de 3 a 4 días Laborables. Lo recibirá a través de la agencia de GLS. En el momento de la entrega deberá tener el importe en efectivo y a poder ser exacto, ya que la agencia de transporte no esta obligada a llevar cambio. Esta forma de pago tendrá un cargo único de 15 €.

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse